miércoles, 21 de marzo de 2007

SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se vayan todavía... Aún hay más.




Rajoy en una entrevista en el Diario de Girona contestando a una pregunta sobre la autoría del 11-M;
"No, no. En mi partido no hay nadie que diga que ETA hizo eso. Si alguien lo dice yo le exigiré que lo pruebe, y si no lo prueba, le diré que no lo puede decir".

Rajoy se ríe de los españoles
Aunque es un tema que ya ha tratado Escolar en su web, no me resisto a hacerlo yo también añadiendo algún dato más.

11 de Marzo de 2004:
Inspector jefe de los Tedax: “Por los destrozos en los trenes descartamos desde el principio el Titadyne que usa ETA”

A mediodía del 11 M la policía ya pensaba que ETA no tenía nada que ver con lo atentados, pero todos pudimos ver y escuchar a Acebes decir desde ese día hasta el día 14 que había sido ETA y que el que dijera lo contrario era un miserable. Hace tiempo que cualquier persona con un poco de corazón y dos dedos de frente sabe perfectamente quienes eran los miserables.

13 de Marzo de 2004:
Mariano Rajoy en EL MUNDO: “Hay algunos datos que, en mi fuero interno, me hacen pensar que se trata de ETA. Y es que, además de que me lo dicen, yo tengo la convicción moral de que es así”. “Doy mi palabra de honor de que no conozco más datos que el resto de los españoles”.

¿Quién puede creer en la palabra de Rajoy a estas alturas?

13 de Marzo de 2007:
El mismo Mariano Rajoy que hace tres años llamaba tontos a los españoles, sigue convencido que lo somos: “Yo no sé si ETA atentó o no; eso lo tendrá que decidir la Justicia”

14 de Marzo de 2007:
El miembro de la dirección popular, Jaime Ignacio del Burgo, afirma que el hecho de se identificase el explosivo del 11-M no aclara la autoría. Del Burgo muestra su confianza en la Justicia, y se burla de quienes consideran que la teoría de la conspiración se hunde.

Conviene que tomemos buena nota de todas estas declaraciones (y de las que vengan) para poder restregárselas por la cara cuando finalice el juicio del 11 M.

No me resisto tampoco a colocar aquí la magnífica foto con que ilustraba EL PAÍS en su interior la manifestación del sábado del PP y que también recogen Escolar en su blog y el blog la sombra de Aznar:


Si una imagen vale más que mil palabras, esta lo dice todo sobre Mariano Rajoy.

De la manifestación poco se puede decir que no se haya dicho. Un acto de exaltación patriótica más propio de tiempos pasados que no fueron mejores, y de división: allí estaban los auténticos y buenos españoles, los que no estuvimos somos considerados antiespañoles y amigos de los terroristas. Si en su día Franco hablaba de conjura judeo-masónica que quería liquidar España, ahora Rajoy dice que hay que defender España de la conjura entre socialistas, nacionalistas y terroristas.

Como puede comprobarse, nada nuevo bajo el Sol. Las mismas banderas, los mismos discursos, el mismo ideario. Las mismas mentiras.


NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS las mentiras de Aznar, Rajoy y su banda de cuatreros de la política.