viernes, 23 de marzo de 2007

UNA CANDIDATA CON GRILLOS DENTRO DE SU PARTIDO




Ignacio Diego presentó ayer a Mercedes Toribio como candidata a la Alcaldía.

El PP tiene «la firme convicción» de que obtendrá mayoría absoluta en Los Corrales de Buelna en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Así lo aseguró ayer el presidente regional, Ignacio Diego, en la presentación oficial de la candidata popular a la Alcaldía corraliega, Mercedes Toribio Ruiz, actual portavoz del Grupo Municipal Popular y diputada regional. De los 17 componentes de la Corporación, el PP espera lograr 10 concejales.Algo casi imposible,segun las encuestas que les dan una caida de 2 concejales de los actuales 8,quedandose en 6.

Diego expresó su satisfacción por contar en el municipio con un equipo de personas que combina juventud y veteranía, «liderado por una candidata con alta formación y sobrada experiencia en tareas de gobierno(sobre todo despilfarrando dinero publico dejando en una situacion financiera caotica,poniendo placas y dejando obras sin teminar)



Por su parte, Mercedes Toribio agradeció la confianza puesta en ella por su partido y ratificó la esperanza de obtener mayoría absoluta (solo la esperanza)para culminar los proyectos iniciados en su mandato(piscinas con goteras,residencias sin ascensor,parques de camiones donde no se puden levantar la caja)

Sobre su candidatura, avanzó que habrá «caras nuevas» y supondrá una importante renovación. Aunque sus actuales compañeros de grupo municipal estarán presentes, muchos lo harán testimonialmente.Por que otros muchos no quieren oir hablar de ella.
Desde hace meses, hay voces criticas por su prepotencia,por su forma de llevar las cosas dentro del partido y fuera.Algunos de los actuales concejales que no repiten no aparecen por plenos desde hace meses,van despotricando sobre ella por las esquinas tambien tienen problemas para confeccionar su candidatura......