martes, 6 de marzo de 2007

EL CONSEJO DE LA JUVENTUD EN CORRALES


Continúan las actividades previas en la muestra 'Candinamia 2007' en varias localidades cántabras

Hasta el próximo 14 de marzo continuarán celebrándose las actividades previas a la inauguración de la Muestra de Asociacionismo y Participación Juvenil de Cantabria 'Candinamia 2007', organizada por el Consejo de la Juventud. Por otro lado, el plazo de inscripción para el concurso de monólogos y de graffitis se ha amplíado hasta el 9 de marzo.

Según informó la organización, aún quedan siete convocatorias realizadas por asociaciones juveniles y organizaciones prestadoras de servicios para jóvenes. Estas actividades previas pretenden potenciar el doble objetivo de la muestra de crear un espacio de encuentro para las asociaciones y transmitir su actividad a la sociedad, con el fin de animar a la juventud a participar de estas experiencias.

Desde el pasado 1 de marzo los jóvenes tienen la posibilidad de participar en estas actividades previas que, a lo largo de esta semana, se celebrarán en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño (día 7), donde tendrá lugar una charla sobre 'Retos para la maternidad en Cantabria'; el día 9, de ocho de la tarde a once de la noche, habrá un concierto y fiesta presentación de Candinamia en la Sala Heaven Dance Club de Cacicedo de Camargo.

Ese mismo día, de seis y media de la tarde a nueve de la noche, se celebrará un encuentro interasociativo en la Asociación Musical Volumen de Castro Urdiales. El día 10, a las once de la mañana, en el Pabellón de Los Corrales de Buelna, Juventudes Socialsitas convoca el acto 'Un mundo para todos'; y de 12.00 a 14.00 horas, en el colegio San José de Reinosa habrá juegos con paracaídas.

El domingo 11 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas, tendrá lugar en Astillero un Taller literario; y el 14 de marzo, a las 19.00 horas, en el centro cultural 'Doctor Madrazo' de Santander, se presentará un estudio sobre la precariedad en Cantabria, a cargo de la Secretaría de Juventud